Si estás pensando visitar San Fernando en algún momento cercano, esperamos que esta pequeña guía te ayude para encontrar tu rincón especial. Tengas la edad que tengas, si te vas unos días de desconexión a esta maravillosa localidad, querrás disfrutar de los mejores rincones. Aquí te dejamos los mejores en los que pasar un buen rato.

Si te vas a San Fernando, no puedes dejar de visitar lugares en los que se haga un buen tablao flamenco. Destacamos La Debla, una pequeña taberna que cuenta con un tablao flamenco en el que la música y los bailarines nunca paran.

El lugar más destacado para escuchar música en directo en San Fernando, es sin duda el Odeón. La mejor característica que tiene este local, es la selección de música que hacen. Todos los jueves tienen unas jam sessions impresionantes. Y durante los fines de semana, muchos viernes y sábados, organizan conciertos de cantautores locales. Además de todo esto, si tienes un grupo o participas en uno, no olvides de llevarles tu maqueta, porque si les gustas puedes conseguir tocar en el local.

Si quieres salir de fiesta y bailar con música actual como la que se escucha en la radio, no dejes de perderte La Espuma, un local muy cercano al ayuntamiento en el que los fines de semana hay un ambiente increíble. Es bueno mirar en su página las actividades que realizan, ya que muchas veces ofrecen monólogos, estilo club de la comedia. Sin duda un lugar para pasar una noche increíble.

Junto a la Espuma, otro de los locales de moda es el Firaf. Este local con una decoración de inspiración hindú es una de las grandes apuestas de la noche en San Fernando. La música que se escucha en este local, es música pop actual, pero más bien española, con artistas como Muchachito, Macaco, etc

Si no quieres meterte en un local discotequero, otra buena opción es el Café y Copas La Leyenda. Este local, mucho más amplio que los anteriores, dispone de un escenario en el que suelen realizar conciertos de música en vivo. Una opción que no te puedes perder si visitas San Fernando. Es uno de los locales de moda, con gran cantidad de afluencia de turistas, pero también de los locales de la zona.

Para terminar con nuestras listas de locales con buena música que visitar en San Fernando, no podíamos olvidarnos del Morgan. Este local que organiza fiestas y actividades, hace muchos conciertos en vivo. De vez en cuando también organiza karaokes, que recomiendo no perderse si te puedes pasar a verlos. Es un lugar estupendo para pasar un buen rato escuchando buena música. Su patio interior, que permite a fumadores, es un lugar estupendo para pasar una tarde calurosa tomando una copa mientras escuchas un concierto de música en vivo.